GRANDE DIEGO
Yo ya estoy curtido en mil batallas, parece como que a medida que avanza la vida, quedan menos cosas que te van a hacer sonreir, o temblar. Tu primer beso, o la primera vez que te pegas con un niño en el patio del colegio. Luego tu primer suspenso en la universidad, o tu primera borrachera. Cada vez parece que quedan menos “primeras veces”..y eso asusta porque empiezas a pensar que ya todo lo has vivido. Y vas a un bar y una chica te mira, y piensas, “esto, ya lo he vivido” y te vas a casa. Y un dia te llama tu jefe para hablar, y vuelves a pensar “esto ya lo he vivido”.
Y de repente cuando tu, el listo de la clase, el que se sentaba el ultimo, el malo malisimo que todo lo has vivido, el duro, el que siempre toma decisiones, el que todo lo tiene clarisimo, vas, tu y ves a través de un cristal a un pequeño bebe de tan solo dos kilos. Y piensas “coño, que soy tio” y da igual que lo hayas vivido. Notas una cosita que te sube por la tripa, y tu jodida piel se pone a temblar, y te sale la mejor de las sonrisas, q es esa que te hace temblar los labios, y te deja los ojos acuosos, y piensas, uf…si es que es el mas guapo. Y te vas a casa pensando, “tu no tienes ni idea de la vida” y eso te alegra, porque sabes que te quedan mil cosas por ser Primeras veces…de todas formas, con los enanos de mis sobrinos, da igual primeras que segundas, porque, no dejan de sorprenderme. Ellos me enseñan que el ser humano es bueno por naturaleza, y solo su entorno, lo hace cambiar. Somos bondadosos, debiles y un poco asustadizos.
Yo todavia ni siquiera tengo mi habitacion arreglada como para ponerme a pensar en tener niños. Pero joder, como disfruto ser tio. A Diego le voy a dejar un par de meses para empezar a meterle bocados, como ya los sufre Pablo.
Con tanto sobrinin, al final me voy a tener que cortar las greñas, y las barbas, guardar las camisetas del Ché y los gorros de pirado.
Escuchaba yo esta cancion con Juanito, y me decia no se que de que los acordes son muy sencillos que la cancion no tiene nada…pero nos gustaba. Pero bajito, si, no sea que se despierte el pequeño.
Los ré jó chili...
6 comentarios:
y en el fondo tierno... pero eso ya lo sabía... aish, que sale mi lado más.........
Tanto odio, tanto odio... todo fachada.
Disfruta de tus enanos y no pierdas tu identidad, nada de cortarse las greñas ni las brabas!
¡¡¡CAFÉÉÉÉÉ!!!
realmente hay todavía muchas cosas por vivir, o revivir, todo depende de los ojos con que las mires...prueba con la mirada de ese niño interior que todos guardamos...a veces bajo capas de responsabilidades, estrés, etc. pero que está...un beso para tí y tus sobrinos.
sin tus barbas y tu camiseta del Ché ya no serías el titi único que eres, serias un tio más...no pierdas tu identidad¡¡¡¡
bss
Yo también estaré en julio en Austria y, aparte de hacer exámenes, creo que disfrutaré del "buen tiempo" a las orillas del Donau.
Buenas titi,
que blandito te dejan los sobris, jejeje. Madre mía, no te quedan cosas por vivir. Fijaté en "nene" (para saber quien ese tienes que escuchar al sobrino 1 llamarle), y seguro que aún le quedan muchas más.
El próximo día te voy a arropar, que te veo muy blandito ;-)
Publicar un comentario