11 marzo 2008

TOCALA DE NUEVO SAM

dale al play y vamos....



Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero...puto dinero! Maldito dinero que maltratas al mundo! muerete putisimo dinero! muerete tu y tus amigos.


Se acabó, no vuelvo a hablar mas de política. Paso, me rindo. Es imposible, no tiene ningún sentido para mi, ya. Fin. Una más y no mas Santo Tomás. Des-igualdad... Como decia el genio Groucho Marx "¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años."

Hablaba yo ayer entre el humo espeso, con el camarada Aritztoteles, de lo putamierda que es la democracia, tal y como está. Dije que me aburre hablar de política, no es cierto. El problema es que me cabrea la ignorancia de la gente. No quiero que nadie se de por aludido (nunca entenderé porqué en español, la doble negación no se entiende…me refiero a que “no quiero que nadie”, debería venir a significar “QUIERO QUE ALGUIEN”) pero eso nos otras historias… volviendo a las genialidades de Groucho : "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo".
Lejos de querer llamarte ignorante, a ti, votante activo, lejos de todo eso, solo quiero desnudar a esta democracia, absurda, mentirosa, desigual!
Un panadero de Barcelona vota a CIU, por otro lado, una empresaria de Mostotes, un carnicero de Toledo, y un tapicero de Jerez, votan a IU. Vale, bien, hasta ahí todo bien, cuatro personas, cuatro votos….viva la libertad!
Cojonudo. El voto del panadero de Barcelona vale mas que los otros tres votos juntos. ¿Miento? No. Así de fácil. Da igual cuanta gente te vote… Mira, presta atención, solo un poco de atención, la misma que cuando cruzas un semáforo en rojo.
Con 70000 (seeee ten ta miiil) votos, CIU tiene un señor que te representa a ti, a mi, a el. Para que un señor de IU sea representante de ti, de mi, de el, tiene que sacar simplemente 500000 (qui-ni-en-tos mil) votos. ¿es eso justo?

Es decir, 499.000 personas quieren que el señor Pepito de IU unida les represente, y la señorita democracia, dice que no. Pero si 70000 amiguetes de Hospitalet, quieren que el triki les represente, la señorita democracia dice que vale, que le parece bien.

Viva la libertad. Viva la igualdad. Viva Zapata.

Es evidente que una democracia es mejor que na dictadura, no lo dudo! pero es como si te dicen "en vez de matarte te vamos solo a cortar un pie...no me jodas, deja mi pie!". Los griegos inventaron la Aristocracia intelectual, para algo. Coño que eran griegos, pensaban. Deja que gobiernen los mas preparados. Pero eso no interesa. Me rindo... victoria de la mentira.

Por cierto, ¿sabias que la democracia actual, te deja pasar escaños de tu partido a otro partido si así lo quieres?

¿sabias que democracia viene del griego, significa poder del pueblo peeeero que en España considera ilegal el referendum libre? Es decir si tu preguntas en tu casa ¿que quereis pollo con patatas o menestra? te pueden acusar de hacer referendum ilegal!...ademas ¿a quien le gusta la menestra?

¿Sabias que IU lleva años haciendo coalición con grupos políticos que reconocen su apoyo a la banda terrorista e impidiendo mociones de censura propuestas por otros grupos?

¿Sabias que si tu votas a Manolo del Psoe y Manolo logra un escaño, Manolo puede cambiarse al partido que quiera (PP) llevándose debajo de su brazo el escaño que tu le has dado?

¿Sabias que en el resto de Europa el refran dice “nueve vidas tiene un gato” y no siete como pasa en España?

Walt Disney no está congelado...es una coña marinera.

¿Sabias que nunca se dijo en Casablanca la frase “Tócala de nuevo Sam”? ¿o que Humphrey Bogart era tan jodidamente bajito (1.60) e Ingrid Bergman tan asquerosamente alta (1.80) que el pobre janfri tenia que llevar unas humillantes alzas de veinte centímetros?...

… y todos sabemos que a las chicas altas no les gustan los chicos bajitos.



(No leas todo esto, solo pienso:
Tócala de nuevo Sam. No me jodas, yo soy Sam y le meto dos ostias por poner el vasito en el piano. Que dejas la marca coño! Si la Bergman te ha dado boleto, no le des el coñazo al pianista, bastante tiene el hombre con tocar el puto piano. Mira janfri, te tiras toda la puta peli pasando de Ingrid… ¿Qué esperas? Una rubia, mide metro ochenta y es sueca! )

Este mundo es una puta caja de mentiras. Cada vez entiendo mas eso de “la gente es increíble”… si es increíble, entonces, no la creeré.

Me vuelvo a mi luna. Voy a soñar un poco con los cuentos de Juan y Marta. Ellos si que son creíbles.

No se para que he bajado aquí, si todo sigue igual.

16 comentarios:

frikineka dijo...

genial que gran razon tienes , aki si te doy la razonm aki si .. aveces ni yo misma sé porque he votado, supongo que por que si no voto luego no me puedo quejar ..ahora me quejo y no vale para nada asi que Asi nos va¡¡

Common People dijo...

nekafriki... asi nos va. quejate todo lo que quieras, con un cafe en la mano mucho mejor. Mas templado todo.

Common People dijo...

Einstein no era de Almendralejo?...que perdido estoy. Vale, todo es relativo. En mi calendario hay una crucecita donde pone "cies"....asi que a ver si hay suerte y nadie me lo jode.

Un abrazo dani!

ene dijo...

Las chicas altas siempre terminan con chicos bajitos....
Cuándo se es alto?

Anonymous dijo...

a mí, a mí me gusta la menestra
y que?

firmado
anomima

meta-yo dijo...

a mi la política me parece una gran mentira y jamfri un auténtico patán (por lo menos en la peli de cassablanca)
voto por ir a casablanca e implantar la anarkia

Anonymous dijo...

yo creo que lo que janfri quiso decir es "tocamela de nuevo Sam", pero la bendita censura pasó el rodillo por la peli.

Common People dijo...

yo voto por ir a Casablanca...y una de dos, o implantar la anarkia o... fumarnos lo implantado.

ene dijo...

que mire en mi mesilla?... a ver, un libro de quino, las gafas, un muñeco de pesadilla antes de navidad, el móvil... qué busco?

ene dijo...

que mire en mi mesilla?... a ver, un libro de quino, las gafas, un muñeco de pesadilla antes de navidad, el móvil... qué busco?

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

¿sabías que Rambo nunca dijo "No siento las piernas" si no que eso es de la película "El cazador"? Pues ya lo sabes. Rambo dijo "No encuentro mis piernas" relatando como un compañero le dijo eso.

Besitos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Y también pasa una cosa...
Pongamos que se presentan el partido A, el B y el C. Y en las elecciones tiene mayoría de votos el partido A,
Yo que soy gilipollas perdia pienso que debería gobernar el partido A, que para eso a sido el mas votado ¿no?.
Pues resulta que si se alían el B y el C y el partido C le dice al B: vale, tu me concedes estos y aquellos privilegios y gobiernas.
¡Y el partido A se queda sin gobernar y lo hace el B!
¿Entonces para que coño piden mi voto si van hacer lo que quieran?
Y al Boggart no me lo toquéis ¿eh?
que toito os lo consiento menos tocarme a Bogart.

NuevaDrid dijo...

Janfri tiene cara de ferretero... Andy Garcia, de conserje... y Phil Collins, de frutero. Y eso es cierto, te guste la menestra o no.

Saludos!

Anonymous dijo...

Cosas:
- Quiero/exijo/deseo que mi voto valga tanto como el de un panadero catalán. Aunque el "pá amb tomaca" sepa mejor en cataluña que en otra parte.
- Los gatos mueren a la primera, al menos cuando pasan debajo de la rueda de mi coche (ayn, que macabro me queda eso, pero es asi de cruel, maté a más de uno).
- Me encantan los chicos más bajos que yo, pues caben cruzados a los pies de mi cama. El problema también es si se fijaría un chico en una chica más alta que el. Vale, es fácil, la respuesta es si; fijarse se puede fijar. Pero... ¿se atrevería a invitarla a una copa/cerveza/coca-cola/paseo por el retiro? Hé ahí el dilema/problema.
Conclusión: Las chicas altas damos miedo.
- La menestra, si lleva champiñones, es uno de mis platos preferidos!!! Sin champiñones es un plato rico, sin más.
- Tienes razón: no es lo mismo dejar marca de un vaso en el piano de Sam si eres Rick pidiendo otra vez ese tema, o si eres Ilsa pidiendo tema. No es lo mismo... Pero siempre se puede usar posavasos.

Vértigo que el mundo pare.
2 besos.

Chafan dijo...

Pues yo pienso que hay que votar siempre al menos malo aunque solo sea para dar por culo. Aunque aluego el voto no valga una mierda pero el caso es joder.




Y así hago.