22 noviembre 2007

A MI NO ME CENSURA NADIE

disculpen: "Me cago en el Rey!"

Necesito relajarme…y no veo la manera.

El otro día salió la sentencia que condena a Guillermo y Manel, dibujantes del jueves, a pagar 3000 euros por cabeza por aquella famosa ya portada en la que nuestro querido principito hacia el perrito con la perrita letizia.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El dinero es lo demos, el caso es que han sido condenados. Me empiezo a aburrir de mi mismo y mis indignaciones por cosas como esta. Tendré que asumir que, vivimos en un pais de mierda. Nos reimos de que el abuelo gangoso (el rey) mande callar a Chavez, e incluso he llegado a oir a gente decir, ole los cojones del rey…manda huevos que diria otro sordido subnormal. Cuarenta años lleva el debil de su majestad (en frances, debil es retrasado) cuarenta años esquiando, montando en barquito, o cazando renos en rusia, cuarenta años haciendo copy paste del mensaje de navidad, cuarenta años tocandose el bolo para ahora mandar callar a un gordito pachon. Y yo desde el respeto, la educacion y las buenas maneras que desde muy pequeño me han enseñado, solo me sale decir una cosa…ME CAGO EN EL REY, SU PUTA FAMILIA DE VAGOS Y LA MADRE QUE PARIO A PANEKE
Me gusta escribir cuando estoy calentito pero no se si tanto.
No me suele gustar mucho manifestarme sobre temas de politica (soy un cínico y un mentiroso compulsivo).

Situacion.
El caso es que el otro dia, sabado, noche, salgo corriendo de la ducha, siempre llego tarde, toalla atada a la cintura, busco calcetines, de los gordos que ya hace frio, mientras seco mi pelo, escucho musica muy muy alta, Police creo recordar y medio miro que no miro la television, atonito, veo a su majestad hacer algo raro con su brazo dirijendose a hugo. Paro la musica y vuelvo a mirar. Por suerte lo vuelven a poner. Escucho a su majestad, decirle a hugo (hugo y yo nos tuteamos porque tenemos una cosa en común, el putea a su pueblo y yo le odio con todo mi sarro….cierto, nada tiene de comun, no lo habia pensado) pues el rey le dice a hugo que se calle de una vez. Paro de secar mi pelo con la toalla (la otra, la que no esta a la cintura) miro la tele y no termino de creerme lo que veo. Lo repiten, doce veces, la frase “¿te quieres callar de una vez?”.
Hemos tenido que esperar treinta años de monarquia para ver que el rey tiene un minimo de sangre…roja! El motivo, se abre el abanico. ¿bronca con sofia?¿problemas de ereccion? ¿tendra nuestro rey problemas de ereccion? O solo era una resaca de vino peleon?

“veo visiones” los gritos.

 

“vivimos en el pais del chichinabo”
Yo, lo reconzco, me confieso, soy antimonarquico (que nada tiene que ver con ser republicano). El porque lo soy, podria decir muchos porques, pero me voy a quedar con uno simple, popular, de la calle y, ya si eso, otro dia, podemos buscar mas motivos.
Sencillo. Me jode pagarle una vida de puta madre a una familia que no hace absolutamente nada. Coño, antes eran cuatro gatos pero es que ahora le pagamos la vela, el esqui, la caza, los toros, el teatro, la opera y las cenas en palacio a dieciseis! (que alguien le hable a las infantas de Durex!!) Que si las drogas de marichalar, el profesor especial de froilan, o los zapatos Gucci de Letizia. Y lo mismo alguien me dice: ”la figura del rey, tio, está ahí porque da estabilidad al pais”. No te voy a decir por donde me paso la figura del gangoso, la bandera, el escudo y a la cabra de la legion
Estabilidad al pais…¿estabilidad? No se yo, eh. Si es por estabilidad pues ponemos a Antonio Baneras, o a Poli Diaz. O mejor, a perico delgado….¿a alguien le cae mal perico delgado? No!

Este pais, o su gente, salió a la calle, a gritar que no quería participar en una guerra sin sentido, en una injusticia. Millon y medio en madrid, otro millon en Barcelona, Bilbao, zaragoza, Gerindote, o Motril y asi ciudad tras ciudad. Medio pais estaba en la calle, gritando no a una guerra de mierda. ¿alguien escucho a su majestad decir algo?. Ni apoyo al gobierno ni no apoyo. NADA. ¿Por qué? El rey estaba cazando cervatillos en Rusia. Viaje no oficial. Los viajes no oficiales tambien se los pagamos todos.
¿Estabilidad?. El mensaje de navidad del rey te da estabilidad? A mi me da…hambre!
El besugo esta en el horno, casi hecho pero tengo que esperar en el sofa, y por mas zapping que hago, esta el gangoso diciendo no se qué. Si es que nunca se moja en nada. Es como Butragueño, nunca dice nada. Podia dar el mensaje de navidad Chiquito de la Calzada.

Pero vuelvo al conflicto. Sin perderme en palabras. Pienso que un dictador como Chavez, que tiene a medio país pasando hambre, hable de fascismo es, cuanto menos, para mandarlo callar. Y ahí justifico a Juan Car, (a partir de Ahora juancar o Juanqui si hablamos de amor). No viene a cuento, hablar de un ex presidente, porque el pasado no esta para removerlo, ha pasado, nada se puede hacer para cambiar eso. Venezuela está entre los diez países que mas petroleo genera del mundo, y el gordito de Chavez, con un pais pobre a sus espaldas se permite el lujo de llamar fascista a Aznar (Chema o “Semari” si hablamos de amor).
Pero estamos a lo que estamos, esa raza del rey! Que por un momento me dije cuando se levantó “eso eso, Borbón! Dale dos ostias”…pero no, se fue al bar.

Me sale el entre dos aguas, no se porque pero me sale cuando hablo de España…


(este video es para tirarse al sofa cuanto menos)…frikis del bajo, eso es tocar un bajo.

Aznar no es un fascista, ni mucho menos. Aznar simplemente es idiota. Los idiotas llegan al poder, por eso no creo en la democracia. Un sistema que pone a Bush, Blair, Aznar, Berlusconi, Putin, etc como presidentes, muy bueno no puede ser. “Con la democracia gobierna el pueblo”….una mierda.
Vale lo reconozco, soy muy orgulloso como para pensar que mi voto vale lo mismo que el de Belén Esteban o Carmen Sevilla. Nunca he votado, y nunca lo haré si siguen poniendo el domingo como día para votar….a mi de pequeño me enseñaron que el domingo es el dia para descansar. Siempre que hay que votar, tengo resaca.

Odio la monarquía y su censura. Necesito que alguien me explique las cosas. A ver. Si me entero. El princi…pito, decidió casarse con una mujer divorciada, cuando se supone que no puede. Porque Letizia, virgen lo que se dice virgen, mucha pinta no tenia. Esto es, los españoles te pagamos la buena vida pero a cambio no te cases con una mujer divorciada. Si solo te pedíamos eso. Vale, se lo pasa por el forro y se casa con ella. Viva el amor…toda la basura de televisión que tenemos, en vez de buscar al exmarido de la pija de letizia decide centrarse en “que bonito es el amor” o la frase que casi me hace sacrificar un gato…”si es que es como un español mas que se ha casado por amor” . ¿un español mas? Un español mas es Ángel Cristo, o Perico Delgado, incluso Jesulin es un español mas…pero el principin???? . Lo he decidido, este año defraudo a hacienda. Aunque termine en la cárcel. Pienso defraudar.

Nos olvidamos del ex marido, total ¿Qué tiene que contar? Solo ha estado casado con la futura reina. Paso de hablar de la paraplegia cerebral que sufrió Marichalar por un exceso con la cocaína, que sumada a su ya media paraplegia cerebral de nacimiento, tenemos a un tonto, que se queda tonto. Y los españoles pagándole los chalecos y tirantes naranjas de louis vutton. Un amigo me dijo un día “si alguien tiene cara de tonto…lo mismo, es que…lo es,¿ no?”

Me relaja mucho insultar a la familia real. Chavez se equivoco atacando a Aznar, habria sido mas divertido si se hubiese metido con letizia. Ver al rey defender a letizia no tiene precio. Y es que Zapatero estoy seguro que no se ha pegado ni en el colegio. Un niño que no se pega en el colegio, es de todo menos, un niño.
Pero espera que la bronca sigue. Interviene el presidente de Nicaragua. Todavía no se que hacia en una cumbre Iberoamericana en pijama. A este paso terminamos la cumbre con el presidente de Argentina con la camiseta de maradona.
Las cumbres iberoamericanas son un coñazo! Mucho mas divertidas son las cumbres del súper ocho. Con Putin y su jersey negro de cuello vuelto. O Berlusconi hasta las cejas de crack. Como se echa de menos a Yeltsin mas ciego que buda.

Nos rodea la mentira. Pagan dos pobres desgraciados por meterse con la familia real. Es vergonzoso. Hoy paso de ser español, en señal de protesta, hasta nueva orden seré, no se, seré por ejemplo…Mozambiqueño, si. Ahora soy Mozambiqueño. Siento los colores.

La sentencia dicta, injurias. Tenemos una television, donde puedes llamar puta, farlopero, putero, chorizo, mal padre, asesino, a quien te de la gana. Pero dos tipos simpaticos no pueden hacer un puto dibujo. Debe ser el arma mas peligrosa para el juez, un jodido rotulador carioca de color azul.

El lúcido personaje que retiro la revista fue el juez del Olmo, el mismo que se ha encargado de meter o no meter en la carcel a los islamistas radicales, del atentado de atocha. Vamos, que es como si un dentista te opera a corazon abierto. No puedes tener tu mesa de casa llena de papeles del atentado del 11 M y al lado, los apuntes “censurar revista el jueves”. Que valiente eres Del Olmo, no se, lo mismo ahora el rey te invita a una cena de cumpleaños. Bravo, bravo…ya lo dije antes, este año a hacienda le va a pagar su puta madre.

Que alguien le mande este post al juez del olmo, me apetece que me multe a mi también. Por si tiene dudas, si quiere, le puedo insultar mas. El insulto relaja un lunes sin café. Del Olmo, escucha. Que dos personas dibujen al principe follandose a su divorciada señora, te puede hacer gracia, o no, pero injurias, lo que se dice injurias…no. Supongo que ahora que la infanta elena se ha separado del retrasado de jaime, el jueves podra dibujar con libertad. Supongo mal, pero se me ocurren muchas portadas. “Elena en el gula gula con las amigotas” o “jaime travestido buscando tema por gran via”.

Si yo lo que quiero es que todos seamos felices. Por cierto, Del Olmo, le podias comentar a alguno de tus colegas jueces, que llevo tres años esperando un juicio, por algo que tal vez, si son mas que injurias, exactamente cuarenta puntos de sutura…como injurias.

P.D. (mira que he enviado este post al colegio de abogados de madrid, y al de jueces, y al ABC, y a la Razón y al sobrino de Peñafiel, pero no hay manera de que me enchironen). Esto es un cachondeo. Mañana o pasado, me busco una historia de amor a ver si nos olvidamos de todas estas sordidas tiranteces.

Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas. Filosofia. Sonrisas



Si me perdonais....me voy a bailar!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Estuve leyendote, demasiadas entradas para poder opinar de todo pero PSICO KILLER doble peronalidad? bali hai.
Muy buena tu escritura, no dejes de hacerlo aunq sea en el curro de mierda.

Pendiente me queda leer, pasajes de la historia.

Lorenasha dijo...

Demasiado bueno y entretenido leer este post, me he reído de lo lindo... No me río de tu indignación, que comparto, sino de cómo la expresas... Buenísimo!
Peeeero aunque coincidimos en tantos puntos de vista, pareces mucho menos liviano que aquel hombre que escribe y se describe en el relato del astronauta...¿qué pasó con eso de 'la vida es un juego' y de que 'nada sirve lamentarse por las cosas que son como son...'? hmmmmm....
Por cierto, hay un punto que se te abona por honestidad "soy un cínico y mentiroso compulsivo"... No cualquiera lo reconoce abiertamente, y de hecho, con la segunda característica, caigo en un conflicto de lógica bivalente, pero qué le vamos a hacer... te anoto tu punto 3-1