20 octubre 2011

BURIAL... o entrar en tu propia mente.

Poco a poco vuelvo. Ego.
De lo fácil que es escribir en un papel con una pluma al complejo mundo de escribir en un blog, con esos fríos e insensibles códigos html. Y con el eterno miedo a que un día llegue un señor de negro, y borre todas estas bases de datos virtuales.
 pero todo sea por manifestarse, aunque no sepas quien está al otro lado. Si lo piensas, no estamos tan lejos del mundo de los locos. Sonreímos mirando un monitor, tenemos amigos que ni conocemos y usamos i like tanto para querer besar como para querer odiar a una persona.
La red, que atrapa.
Todo muy raro. El mundo está raro, como esos días en el colegio cuando se acercaba que te iban a dar las notas. Las malas notas claro. Tu no sabias el día exacto, pero sabias que iba a pasar. Ibas raro. Mundo raro, notas raras. Las cosas cambian, hasta yo escribo ya con tildes.
Pero tal vez para eso nació Burial, para cuando las cosas no están del todo bien ahí fuera... busques dentro de ti. Y tal vez por eso burial tomo café con massive attack.
Nadie como los ingleses para hacer música, se les da bien. A nosotros las tortillas, a ellos la música.
Música para apagar la luz de tu habitación, apagar el móvil, el ordenador, apagar el horno, musica para apagar todo, sentarte en el suelo, cerrar los ojos y ... encender tu mente.
Burial & Massive Attack "Paradise Circus"

no dejes que piensen por ti porque, el día que lo hagan... ya no podrás reconocerlo. No podrás reconocerte.

0 comentarios: