26 diciembre 2007

KEANE "BEDSHAPED"

(echar de menos a alguien...es un coñazo.
Supongo, son las reglas del juego)


Convaleciente
Son muchas las veces que recorrí contigo
Los caminos lluviosos de nuestro viejo pueblo
Muchas las vidas que vivimos en cada día
Y lo sepulté completamente
No te rías de mí... No apartes la mirada
Me seguirás Con el sol en tus ojos y en ti
Convaleciente
Y con las piernas de piedra
Golpearas a mi puerta
E iremos hacia arriba Hacia la luz blanca
Yo pienso que no
¿Pero qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Yo sé!
Yo se que tu piensas que me aferró a ti
Y que me e quedado en el camino
Y que no entiendo las mismas cosas que tu
Pero no es así
No te rías de mí
No apartes la mirada
Me seguirás Con el sol en tus ojos y en ti
Convaleciente
Y con las piernas de piedra
Tu golpearas en mi puerta E iremos hacia arriba
Hacia la luz blanca Yo pienso que no
¿Pero Qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Yo sé!
E iremos hacia arriba Hacia la luz blanca
Yo pienso que no
¿Pero qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Yo sé!

3 comentarios:

MORGANA dijo...

Cómo me gusta esta canción, bueno keane me gusta.

Kiddo dijo...

Hubo un tiempo en el que escuchaba mucho a este chico. Incluso le ví en concierto. No sé muy bien por qué, aparqué sus letras. Conocía este tema, pero el video ha sido todo un descubrimiento. Un acierto. Gracias por devolverme a Keane.

Kiddo dijo...

PD. No podrías haber titulado mejor. Por eso no reinvento y me quedo con tus palabras: Es un coñazo, pero son las reglas del juego. Feliz Año, loco.