12 diciembre 2007

LA LUZ EN MI....AUMMMM

Les Poppys "Non,Non,Rien N'a Change"



Odio la navidad, odio fingir que todo va bien, que todos nos queremos, odio las cenas formales, las compras obligadas, odio las luces de prostibulo por todas partes, los niños engañados o los pobres escondidos en calles secundarias. Odio la cola de tres manzanas de la loteria de doña manolita, de gente ansiosa de dinero que les limpie su camino. Odio el materialismo puro y excesivo, odio que el puto corte ingles diga cuando empieza y acaba la navidad. Odio el fun fun fun y el arre borriquito, odio el confeti odio las uvas, las sonrisas de mentira, la clasica capa da ramontxu (vuelve marisa!!!!), odio los cuartos (para que sirven los cuartos de las campanadas???...como los cuartos de la champions, para joderte!).

Odio Baqueira Beret y el puto baile de la rosa de Monaco, o el Vals de Straus de Viena. Odio el besugo a mil (coño que es un puto besugo!). Odio el dia de reyes. Si, odio el dia de reyes, ¿por que? porque me acuerdo de todos esos padres que, decepcionados se van a la cama sabiendo que no les ha llegado para el regalo que su hijo les ha pedido y dudan del tipo de padre que son. Odio la sonrisa de Matias Prats y Susana Griso. Y odio la "blanca navidad" cortada por tarjetas de credito que viaja por billetes enrollados. Odio los homenajes a los que no están en estos días tan especiales, porque…tampoco están el resto del año. Odio salir con tres jerseys, la niebla que se me mete por los ojos, odio el hielo que me ostia por las calles, odio comerme doce langostinos por vicioso, o beberme siete sidras. Odio las sidras!. Odio Mary Poppins o el coloso en llamas, odio el turron y el mazapan, odio la sopa de almendras, la lombarda con piñones y el arroz con leche. Odio el mensaje del gangoso, los saludos de los soldados destinados en Kosovo (pero cuantos años llevan en Kosovo!!!!!) y odio el puto dia de los santos inocentes, y el “lo importante es la salud” del dia de la loteria, o el puto brindis de despues de las uvas. Odio los trajeaos de las fiestas de fin de año, las putitas con tacones y perfume de mama. Odio a los borrachos imprudentes, la resaca del dia uno y el dia dos. Odio las comidas de empresa con sus trepas y sus brasas. Odio el puto anuncio de Freixenet lleno de lujo, glamour y gente famosa cuando todos sabemos que Freixenet es un puto cava de mierda. Y odio el jodido “camino que lleva a Belen, baja hasta el valle que de nieve cubrió” de Raphael, porque ESE NO ES MI RAPHAEL ! Raphael, el Jim Morrison español, es el de mi gran noche (en plena forma!) o Estuve enamorado de ti! Nada de pastorcitos bisexuales y ovejitas ensetadas!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TRABAJO LES COSTARÁ PONER CAFEEEE EN LA MAQUINA DE LA EMPRESA!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Silvia dijo...

Bueeeeenoooooooo hijoooo pues a ti ¿qué te gusta en esta vida???? A mi me encanta la Navidad, pasamelo bien con mi familia y disfrutar de una buena comida, que como esas hay pocas en el año. La sidrina es la mejor bebida alcohólica que he bebido nunca y me encanta comprar los regalos y los preparativos de Navidad, sinceramente me relaja, pues hay que saber cómo y cuando comprarlo. Ahora sí ODIO LA SOPA DE ALMENDRAS!!!!!!! ¿Quién coño ha inventado semejante asquerosidad? AAAAgggg!!!

A pesar de que no te gusten espero que pases unas buenas Navidades, y disfruta de la vida con o sin café. Un beso.

Carmen dijo...

Joder niño, de verdad tenías ganas de desahogarte hoy, eh? No leo casi nunca tu blog y, para una vez que me acuerdo de entrar, me encuentro esto...te imagino escribiendolo con cara de Scrooge, jajaja!! Pero en la realidad no aparecen fantasmas que te cambian la vida, y si lo hacen no son de las navidades futuras, nunca lo son.
Pienso mandar una carta a tu empresa para que pongan café de una puta vez, no pueden tenerte así, no esta bien, no.
Yo tambien odio la puta blanca navidad!! Las peores cosas de mi vida siempre me han pasado en navidad...
Besicos, ciao!!

Punjab dijo...

Guau niño!,no sabes lo que necesitaba ahora mismo tal descarga de rabia grrrrr!,estoy teniendo un día de perros en el curro y aunque no lo creas, tu mensaje cargado de mala leche,me ha devuelto el optimismo necesario para rematar el día,¡qué paradójico no!... Sobre todo me ha hecho gracia la alusión a El Corte Inglés, porque en cada cambio de estación, tengo "azafranados" a mis colegas (no sé si en Madrid se estila esta expresión, perdona por ser de pueblo,por eso adjunto la traducción: azafranar=ser un brasas,vaya, ser un pesao,por si no quedó claro, que como España es tan plural,jeje,de ahí que Rajoy quiera dabatir en tres canales de T.V.,por aquello de asegurar la pluralidad,¡hala,ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda!),con lo de que ya llegó la primavera, verano,etc.(esto me recuerda a aquella peli tan chula de Kim Ki-duk), porque así lo impone este insigne centro comercial,¡basta! que me enrollo y te hago un blog,jeje.Lo dicho, muchas gracias por alegrarme brevemente,que como no creo en la felicidad duradera,estos momentos me sirven de consuelo.
Besos.

Anonymous dijo...

Suficiente odio me genera el astrohungaro y que no haya café en la ofi para tb tener que odiar la Navidad!

Con lo mono que es el ratón cantarín...

Besos y FELIZ NAVIDAD!

Paloma dijo...

Aparte de que este añoo Freixenet y Corte Inglés han hecho el anuncio menos representativo y mas feo de la historia (si, si, porque dígame usted que demonios pinta Martin Scorsese en todo esto, lo suyo es ver unas tías buenorras, válgame Dios... y esa abuela de Corte Ingles tan falsa como un lobo disfrazado de nonagenaria y qué niño tan horroroso y... un papelote volando por la ciudad!! estos publicistas que cobran una pasta por copiar en cutre el anuncio del décimo de loteria de hace mil años, mezclado con la bolsa al viento de American Beauty... aggg).

Pero yo me hago la siguiente consideración: ODIO el frio, ODIO los díás cortos y oscuros... mucho más que la Navidad. No me gusta el invierno. Si no existiera la distracción é´sta que nos hemos inventado, el invierno seria una serie interminable de meses oscuros y fríos.
Por tanto, la toleraré´y tratare de pasarlo bien porque ADORO los regalos, y , aún mas en paquetes enormes, regalos sin fundamento, como cuando era pequeña!

ENE dijo...

Dónde leí algo así yo... ah si:

http://naturalyazucarada.blogspot.com/2006/12/navidad.html

ene dijo...

Dónde leí algo así... ah si: http://naturalyazucarada.blogspot.com/2006/12/navidad.html

ene dijo...

¿Aprobando comentarios?... menuda censura y control... common people... paso paso...

Common People dijo...

ENE lo mimso tu eres esa vocecilla que escucho aveces... nos une un odio. Bueno algo mas, claro.

Mía dijo...

Supongo que eso significa que no me vas a hacer un regalo de navidad, no?...

A mí se me había ocurrido uno

Precio: 1'20 euros
Valor: incalculable o inapreciable, depende la estupidez.

Pero no quiero hacer nada que te obligue a quitar un "odio" de tu post, porque creo que están bien puestos.

migden dijo...

Hola!!!

La verdad, con lo poco que NO te conozco jaja, no me creo que tengas tanto ODIO en tu corazon, me ha gustado mucho tu blog.....Y yo no odio, pero si estoy de acuerdo contigo en tantas tonterias que se cree la gente.

Isra Mora dijo...

Tio..mira que leo blogs a diario..y creo que nadie a dado en el clavo tanto como tu ..en mi opinión sobre la navidad de los huevos..solo puedo decirte que : "AMEN TIO AMEN.."

Carlota dijo...

Bueno...odio los posts que hablan de la navidad, sea para odiarla o para quererla....y a pesar de ello, escribí más de uno (no precisamente llenos de "espíritu navideño", excepto...excepto nada...estoy pensando que los dos que realmente escribí, sí tenían ese espíritu...no navideño, el que hay que tener todos los días del año...de hecho, creo que inocentes hay todos los días y las caras de ilusión de nuestros hijos también las podemos ver todos los días...no por el hecho de regalarles juguetes, pero sí por el de regalarles sonrisas, tiempo, juegos, y amor. Comparto la mayoría de tus odios, pero salvo a la sidra, y a poco más. Y sí, hijo, que te pongan café yaaaaa!!!

Anonymous dijo...

yo añadiría Odio la semana santa!!

por cierto, q buena la canción de Raphael! jeje

Lourdes