Yo no soy mucho de comentar películas pero es que, en este caso, mas que un comentario, es un “avisado estás”. La pasada noche, con la resaca de la letal mezcla de langostinos, vino, copas, Camarón y confeti, decidí que lo mejor para pasarla seria darme una sesión de cine nocturno y, como para mi la prudencia es tan solo una prostituta de avanzada edad de la calle Valverde, no se me ocurrió otra cosa que "operacion Carbonara", es decir, pizza, coca cola (dos) y carrusel de miedo. Todo calculado. El escenario perfecto para mi acto masoquista. Madrid, el piso (de nueve habitaciones) totalmente vacío. Nadie, absolutamente nadie, tan solo yo y los cuatro espíritus de muertos de la guerra civil que conviven con nosotros. Los suelos, madera antigua, esos suelos donde suenan pisadas a todas horas. Habitación totalmente a oscuras, y los altavoces con ese ruidillo de volumen muy alto. Preparo SAW I, SAW II y REC. Tres películas que no había visto antes, para mañana dejo SAW III y IV.
Con Saw (ambas) me quedé encantado (buena musica, buena trama, buena escena), me tuvieron poco mas de tres horas con ese puntito de tensión que da placer, y a la vez con una sensación que me encanta cuando veo una peli, y es el “¿Qué habría hecho yo en su lugar?”. En cierta manera, interactuas. Y eso no me pasaba desde Seven, donde me ponía en la piel de Brad Pitt en la escena final, (y como me jodió ese final!).Tres de la mañana, pongo REC. Me gusta pasar miedo, pero también me gusta dormir sin pensar que una niña ensangrentada vive debajo de mi cama y me gusta pensar que llegaré vivo a los cuarenta, asi que antes de ponerla, voy a beber agua, a lavar mis dientes y saco la ropa de la lavadora, con la intención de no tener que pasar el mal trago de levantarme después de la peli e ir con el culo pegado a la pared, por si acaso.
Pongo la peli, veo la peli, termino la peli.
Yo me se una historia de miedo, pero para entenderla hay que haber paseado por las bibliotecas del Alcazar de Toledo. En definitiva, que o yo me he hecho mayor (mierda!) o las pelis de antes, daban mas miedo, o angustia, tipo el resplandor o mi favorita, Polstergeist II. Si, la dos, la del cementerio en la piscina. Creo que nunca podre sacar al reverendo Kane de mi cabeza....y su imagen ahorcado sobre mi cama.






Vale, no somos los ingleses, que le dan una patada a un colegio y le salen tres grupos buenos. Pero raices, tenemos. Con sus cosas buenas o malas, los brincos, los bravos, Lonestar, los canarios (ya hablare del cantante de los canarios, Teddy Bautista, director de la SGAE...valiente ladronzuelo), raices para elegir un camino, Mecano, Extremoduro, Sabina, Paco de lucia, yo que se...si hay de todo! Hasta Perales o Mikel Lerentxu! Hombres G, Loquillo, Nacho Vegas...bla bla.











"WE ARE THE MODS 

No tenían fuerza…suficiente. Pero sonaban bien, realmente bien (cincuenta canciones muy buenas…si es que es imposible hablar mal de ellos). Todas las canciones tenían algo de inspiración de Lennon, y Lennon era un 



